NuevaFarma

13 febrero 2018

No hay comentarios

Casa Ideas y consejos

10 súper planes para San Valentín

10 súper planes para San Valentín

Desde NuevaFarma hemos elaborado 10 fantásticos planes para el gran día de los enamorados, San Valentín. Una gran variedad de estilos, presupuestos y gustos ¡comencemos!

 

 

1. Cena romántica (sorpresa)
Sin duda, llevar a tu pareja a un restaurante romántico un día tan especial sigue siendo un éxito. Un clásico que siempre gustará y si además, es por sorpresa ¡mejor que mejor!
LOVE Valencia nos recomienda 10 Restaurantes en Valencia súper románticos para celebrar el día de San valentín de manera muy romántica.

 

 

 

2. Visitar aquel lugar donde os disteis el primer beso (o revivir primera cita)
 
¿Recordáis el lugar donde os disteis el primer beso? ¿Os imagináis revivir la primera cita? sorprender a tu ser amado es una apuesta que nunca falla, sorpréndele/a recordando ese día tan bonito y especial ¡el momento donde comenzó todo!

 

 

3. Las flores siguen siendo un acierto (o caja de bombones)
Mándale flores al trabajo ¡Sí señor! las flores siguen siendo otro de los clásicos pero siempre son un detallado. Que no te de vergüenza en enviarlas al trabajo, atrévete y sorpréndela, siempre lo recordará.

 

 

 

4. Escapada rural a un lugar romántico (para volver a conquistar)
Una escapada rural siempre va a ser un acierto, desconectar de la ciudad o del lugar donde vivís os ayudará a estar solos y dedicaros más tiempo el uno al otro. Si eres un romanticón (o romanticona) prepara un plan cerquita en una casita rural cerca de vuestra población y ¡vuelve a conquistarlo/a!

 

5. Hotel con spa (cuidado del cuerpo y mente)
Si os queréis dar un capricho por todo lo alto, un hotelazo con spa es un plan difícil de rechazar. Combina cuerpo y mente con una gran dosis de amor y bienestar.

 

 

6. Visitar alguna ciudad romántica como París o Venecia
¿Todavía no conoces Paris? ¿Venezia? visitar una ciudad tan romántica como Venecia es una apuesta segura, sus paseos en góndolas por sus canales, las tratorias, la plaza San Marco… Y si buscas una ciudad icono del romanticismo, tu destino es París ¡ou mon amour!

 

 

7. ¡Hoy cocinas tu! 
¿Eres cocinillas? Anímate a preparar una cena romántica en casa cocinando algo especial, una noche mágica con el plato que más le guste a tu chica o tu chico, Norah Jones de fondo y unas velas que le den el tono ideal a una noche preciosa de enamorados.

 

8. Peli de Bridget Jones, vino y mantita
¡Esto sí es un planazo! Bridget Jones es un clásico del amor, una peli mítica que en estas ocasiones suele liderar el ranking de pelis comedias-románticas. Preparamos una ceniza de picoteo con un vino y tápate con mantita junto a tu amor ¡y a disfrutar!

 

9. Paseo por la Albufera y comida romántica
Si todavía no te has dado un paseo por la Albufera, quizá éste día pueda ser la excusa perfecta. Tápate bien y disfruta del paisaje romántico en barca, inmortaliza la panorámica del momento y culmina el día con una comida por el Palmar ¡rico rico!

 

 

10. Tratamiento de belleza y masaje juntos
Como sabéis, NuevaFarma siempre apuesta por la salud, belleza y bienestar por lo que os recomendamos ¡si o si! que os regaléis bienestar. Un tratamiento corporal, relajados, bellos y acompañado de un masaje juntos os hará mucho bien no sólo físicamente, también mentalmente os sentiréis muy muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *