Las 9 moléculas de la nutricosmética de Fountain

¿Nutricosmética de Fountain?

 

Bajo el slogan “una cucharadita de salud y belleza” la marca Fountain llega a NuevaFarma.

Ofrecen una selección de productos que dan lugar a una gama de nutricosmética bebible, una innovación que ya es líder en Reino Unido.

Pero, ¿cómo puede ser esto? Pues bien, las nutricosmética bebible son un conjunto de complementos nutricionales que no solo aportan un valor energético y nutricional a nuestro cuerpo, sino que además nos ayuda a estar más guapas y guapos al tener componentes que potencian la parte de la cosmética, como para el cabello o la belleza en general.

Se toman de forma bebible, mediante una cucharadita y están elaborados a partir de ingredientes naturales por lo que son un producto que también puede consumir las personas veganas. ¡Han pensado en todo!

Los 9 productos estrellas de Fountain están ya en NuevaFarma, ¿quéreis conocerlos?

 

1. La molécula de la belleza

 

Este producto está compuesto por Resveratrol, un antioxidante que se extrae algunas plantas y es tratado como un anti-edad, y por Ácido Hialurónico, un componente de nuestro cuerpo que con el paso del tiempo se va perdiendo y que ayuda a hidratar la piel.

molécula-belleza

 

2. La molécula hialurónica

 

Esta molécula, se centra en hidratar la piel desde el interior para aportarle un aspecto externo radiante y rejuvenecedor.

 

¿Quién no quiere lucir un piel radiante?

molecula-acido-hialuronico

 

 

3. La molécula super-verde

 

Esta molécula está elaborada a partir de productos verdes de la naturaleza como la clorofila que aporta energía al cuerpo al mejor la fluidez en la sangre, el quelpo que son extractos de algas que hidratan nuestros tejidos internos y por último, ácido hialurónico que da humedad a nuestros tejidos y células.

¡Un boom de la naturaleza!

 

molecula-super-verde

 

 

4. La molécula del Fito-Colágeno

 

¿Piel joven y bonita? Esta es tu molécula. Elaborada a partir de colágeno, fitoplacton marino y L-Glutación (que es el antioxidante matriz de nuestro cuerpo), además le sumamos que lleva Ácido Hialurónico, por tanto es la molécula más próxima a la juventud eterna…

molecula-fito-colageno

 

 

5. La molécula del cabello

 

El pelo es otro componente de nuestro físico que nos encanta tener sano y brillante, por ello esta molécula con silicio, biotina y ácido hialurónico, nos aporta fuerza y brillo a nuestra melena.

 

molecula-cabello

 

 

6. La molécula Geek

 

Si no te concentras y tu memoria es similar a la de los peces… prueba a tomar está molécula.

Elaborada a base de Zinc y Gotu Kola, aumentan tu capacidad cognitiva así como tu memoria, ya que ambos aumenta el flujo sanguíneo lo que favorece la circulación en las venas y los capilares.

molecula-geek

 

 

 

7.  La molécula de la felicidad

 

GABA, Curcumina y Ácido Hialurónico, ¿quién da más?

Está combinación de productos hace que nuestro cuerpo se vuelva activo y nos libere del estrés y la ansiedad del que tanto nos cuesta desprendernos, aportándonos esa dosis de felicidad diaria que tanto necesitamos.

 

¿Quién dijo que la felicidad no está al alcance de todos?

 

molecula-felicidad

 

 

 

8. La molécula de la energía

 

Esta molécula ayuda a nuestro organismo a aumentar nuestra energía corporal, elaborada a partir de vitamvina B12, Creatina y Ácido Hialurónico.

Gracias a esta molécula afrontarás todos los días como si fueran viernes, con ganas y una energía duradera todo el día.

 

molecula-energia

 

 

 

9. La molécula Glow

 

La molécula Glow, es rica Glutatión, un antioxidante de nuestro cuerpo que ayuda a tener una piel radiante. Gracias al uso de esta molécula de Fountain el Glutatión aumenta y lo que acelera las células y el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo.

molecula-glow

 

 Y tú, ¿cuál es la primera molécula que quieres probar? ¡Ven a NuevaFarma a por tu molécula favorita y te contaremos más sobre ellas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *