NuevaFarma

25 enero 2018

No hay comentarios

Casa Ideas y consejos

NuevaFarma, mucho más que una farmacia en Valencia

NuevaFarma, mucho más que una farmacia en Valencia

¡Ven a conocer las novedades!

NuevaFarma es algo más que una farmacia. Buscamos ofrecer un servicio integral más completo e interesante de lo que podría ofrecer una farmacia más convencional, de esas a las que ya estamos acostumbrados. Trabajamos día a día para cuidar de ti y de los tuyos de forma global y por ello en el artículo de hoy te invitamos a que puedas conocernos un poco mejor.

Podemos ofrecerte asesoramiento en cada una de las áreas, no dudes en consultarnos aquello que necesites.

 

 

Dermocosmética: ilumina tu piel

 

dermocosmetica ilumina tu piel

Una piel cuidada es una piel hermosa y radiante. Nuestros productos de cuidado facial te ayudarán a tener y a mantener una piel bien limpia, hidratada y nutrida. Solo unos cuidados adecuados a tu tipo de piel pueden asegurar que está estará más luminosa que nunca, aportándole ese toque juvenil y sedoso que tanto buscamos. Te ayudaremos a encontrar los productos ideales para ti.

Somos una farmacia Idonea, lo que quiere decir que podemos estudiar tu piel gracias a la tecnología y formular una crema personalizada para ti.

 

Consejo farmacéutico: A tu lado en todo momento.

 

Consejo farmacéutico: A tu lado en todo momento. 

Como no, integramos en nuestras instalaciones todo lo referente a la medicación y los fármacos. Disponemos una serie de servicios extra, pero seguimos siendo una farmacia. Podrás encontrar aquellos medicamentos que te hayan sido recetados sin problema. Podemos asesorarte para dispensarte remedios de libre venta que no necesitan receta pero que pueden ser útiles para aliviar tus dolencias o para prevenirlas. Nuestra mayor preocupación es la salud, intentaremos darte la mejor solución para mantener la tuya en perfectas condiciones.

Fitoterapia: Cuidamos de ti, naturalmente

Fitoterapia Cuidamos de ti, naturalmente nuevafarma
Con la fitoterapia podemos utilizar las propiedades de las plantas medicinales, o sus derivados, para tratar de solventar dolencias o enfermedades. Nuestros preparados naturales te ayudarán a prevenir determinados cuadros, a aliviarte el dolor o te ayudará a plantar cara a alguna enfermedad. Puedes contar con que nuestros productos son totalmente seguros, han demostrado su eficacia y son de una excelente calidad. Cuéntanos en qué podemos ayudarte y te ofreceremos la mejor solución.

Infantil: Espacio y productos para los pequeños de la casa

 

infantil espacio y productos para ninos nuevafarma

Los más pequeños no se aburrirán en nuestra Farmacia. Puedes traerlos sin temor ya que contamos con un espacio especialmente diseñado para ellos. Seguro que se lo pasan en grande mientras vosotros hacéis vuestras compras.

Contamos con una amplia selección de productos para los más pequeños, especialmente formulados para ellos, que respetan y cuidan de su piel. Podrás encontrar productos adecuados para cada etapa del desarrollo. No dudes en preguntarnos si necesitas asesoramiento.

 

 

Corporal: Corporalmente atractiv@

 

Corporal Corporalmente atractiv@ nuevafarma

Nuestro cuidado especializado para una piel radiante y sana no se limita solo a la cara. La piel del resto del cuerpo es tan importante como la del rostro y por ello debemos cuidarla con igual mimo. A pesar de que pasa desapercibida debemos siempre procurarle la limpieza, hidratación y protección necesaria, sobre todo el verano cuando está más expuesta a los dañinos rayos solares. Encontrarás el producto ideal para ti, que no solo tendrá un olor y aspecto genial sino que cuidará de ti con mimo.

 

 

Salud sexual: El placer de reencontrarse

 

 

Salud sexual El placer de reencontrarse nueva farma

La sexualidad es fundamental para los seres humanos, ya que determina gran parte de su bienestar personal y, por supuesto, de pareja. Muchos de nuestros productos te ayudarán a llevar una vida sexual placentera pero a la vez segura. Podrás encontrar aquel método anticonceptivo que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida. Así mismo te ofrecemos productos para incrementar las sensaciones en tus relaciones, porque no hay nada más sensual que experimentar juntos.

Capilar: Atrévete con nuevos cánones capilares

 

Capilar Atrevete con nuevos canones capilares nuevafarma

Ya nada está prohibido en el mundo de la moda. La peluquería no es una excepción en este sentido. Como habrás podido observar en las calles, cualquier color es válido de lucirse, así como en distintas combinaciones. Puedes elegir entre nuestra amplia gama de tintes, no solo la tonalidad, sino el tipo de producto que más se ajusta a ti.

No olvides cuidar tu cuero cabelludo como se merece. Podemos ayudarte a elegir el producto que hará que tu melena sea radiante.

 

Ortopedia: Movilidad a tu alcance

 

Ortopedia Movilidad a tu alcance nuevafarma

Te ofrecemos soluciones ortopédicas a tu medida, sea lo que sea que necesites. Tanto si te lo ha recomendado tu médico como tu fisioterapeuta, acércate para conseguir ese producto de forma fácil. No importa cuál sea tu afección, que esta no te limite en tu día a día, cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros te ayudaremos a que puedas contar con el producto adecuado para ti.

 

 

Deporte: Trabajamos para conseguir tus metas

 

Deporte Trabajamos para conseguir tus metas nuevafarma

En la vida de los deportistas la mejora constante de su rendimiento es algo de una importancia capital. Para poder lograrlo, pueden ayudarse de varios aspectos. Uno de los más importantes es sin duda la alimentación. Deberán complementar la que toman de forma natural a través de sus comidas con determinados productos en función de sus intereses.

Otro de los puntos fundamentales para los deportistas es la prevención y cuidado de sus lesiones. Te ayudamos a elegir tus plantillas para entrenar o te ofrecemos remedios para mejorar los dolores.

Dietética y nutrición: tu nutrición saludable

 

Dietetica y nutrición tu nutricion saludable nuevafarma
Como decíamos el cuidado que te ofrecemos es integral y esto incluye sin duda la alimentación. Es importante que puedas cuidarte tanto por dentro como por fuera, ya que solo así podrás asegurar una salud completa y, por supuesto, esto ayudará a tu imagen personal y tu bienestar. Acércate a NuevaFarma si estás pensando en cambiar tu forma de comer para intentar que esta sea más saludable, te ayudaremos a que hagas este proceso de una forma saludable.

Veterinaria: Cuidamos de tu amigo más fiel

 

 

Veterinaria Cuidamos de tu amigo más fiel nuevafarma
En NuevaFarma queremos que puedas encontrar todos los productos que necesitas para cuidar de los tuyos, queremos que evites tener que visitar varios establecimientos para este fin. Por ello, también ofrecemos productos especialmente formulados para los animales de compañía. Podrás encontrar todo lo necesario para cuidar de la estética y salud de tu mejor amigo.

Higiene Bucal: Una sonrisa sana

 

Higiene Bucal Una sonrisa sana nuevafarma
Por supuesto, no nos podemos olvidar de la boca. Nuestro mayor logro sería que tuvieras una gran sonrisa al salir de NuevaFarma y, bueno, que esta sonrisa fuera lo más bonita posible. Para ello, te ofrecemos los mejores productos de cuidado bucal, porque una boca sana es una boca hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *