Tu farmacia de confianza

Casa

Consejo Farmacéutico

Consejo Farmacéutico

NuevaFarma es tu farmacia de confianza, contamos con el mejor equipo de profesionales farmacéuticos para que te brinden un trato de excelencia, porque sabemos que somos la figura sanitaria más accesible a la población y nuestra mejor labor es ayudaros en todo lo posible.

Gracias al contacto directo con vosotros podemos aumentar la promoción de la salud, siendo uno de los objetivos primordiales junto con la prevención de la enfermedad y la educación sanitaria.

Fijándonos estos objetivos pretendemos reducir los factores de riesgo y corregir aquellos malos hábitos del día a día. Ya que un paciente bien informado reduce sus riesgos y por tanto mejora su calidad de vida así como su salud.

Por ello queremos compartir con vosotros los diferentes aspectos en los que NuevaFarma trabaja y se forma para garantizaros la mejor calidad en vuestras visitas a la farmacia:

El farmacéutico desempeña una función muy importante en la sociedad, ya que además de sus amplios conocimientos sobre cuidados de la salud, es la persona más cercana a los pacientes en el tratamiento de sus enfermedades y entendida en la materia.

 

Esto nos convierte en consejeros para nuestros clientes, ya que debemos de informarles y asesorarles en los diferentes medicamentos que están tomando o los que el médico les ha recetado. Además de seguir sus tratamientos y detectar posibles problemas que le desencadenen la ingesta de ellos.

 

El correcto seguimiento del  tratamiento del paciente por parte de los farmacéuticos, y en coordinación con los médicos, mejorará su calidad de vida reflejándose en la salud. Pero, no olvidemos que para obtener dichos resultados debe de haber una colaboración por parte del paciente, quien deberá obedecer a las recomendaciones tanto del médico como del farmacéutico.

figura-farmaceutico

Los farmacéuticos han de tener una buena habilidad comunicativa, porque están en continuo contacto con los clientes, a los que tienen que escuchar, responder preguntas y transmitir de manera clara los tratamientos o efectos de los medicamentos.

 

Por ello nos aseguramos que todos nuestros empleados tengan una sonrisa esperando para ti, porque el buen trato entre personas es uno de nuestros principales valores.

 

Queremos convertirnos en tu farmacia de referencia, así que no solo debemos aportarte los mejores productos sino que la experiencia al visitarnos sea agradable para ti, por que nos importas.

dotes-comunicativas

NuevaFarma abre todos los días de las semana, de lunes a domingo, desde las nueve de la mañana hasta las 10 de la noche (9:00 h – 22:00 h).

 

Con este horario continuado, tanto en horas como en días, nos podemos permitir estar cerca de ti en todo momento, para que cualquier momento de la semana puedas acudir a nuestra farmacia y aconsejarte o aclarar tus dudas.

 

No te preocupes, nosotros estaremos encantados de atenderte, así que no dudes en venir sea cual sea tu problema.

NuevaFarma piensa en todo y en todos. Si eres una persona con poco tiempo libre por el trabajo o la vida personal, también hemos pensado en ti.

 

Ofrecemos un servicio de encargo por teléfono, mediante el cual podrás realizar previamente tu pedido y solo tendrás que acudir a nuestra farmacia a recogerlo, dejándotelo preparado con anterioridad. Si quieres disfrutar de este servicio ponte en contacto con nosotros en el número 962 12 67 63.

 

Y, como buenos consejeros, puedes consultarnos todas tus dudas a través de la aplicación de Whatsapp, en el número 672 853 598, facilitando así el contacto con nuestros clientes ante cualquier avenencia que os surja.

servicios-distancia

La figura del farmacéutico no la tratamos con un simple medio para adquirir medicamentos, sino que en NuevaFarma nos preocupamos de nuestros clientes y llevamos nuestra labor más allá.

Cada cierto tiempo nos comprometemos con vosotros y llevamos a cabo la organización de charlas gratuitas sobre temas de interés y actualidad. Como la deshabituación tabáquica que celebramos en la farmacia.

 

Queremos ser vuestros aliados de la salud, para que permanezcáis sanos y felices.

charlas-interés

NuevaFarma cuenta con una amplia gama de productos en:  Dermocosmética, Salud sexual, Ortopedia, Fisioterapia, Ortopedia, Dietética y Nutrición, Higiene Bucal y Veterinaria

 

Nuestros empleados están formados en estos productos para resolver todas tus dudas y aportarte la información necesaria sobre ellos. Ofreciéndote la mejor calidad de una manera cercana y amable.

 

Además, si no tenemos el producto que necesitas nosotros nos encargamos de pedírtelo en el menor tiempo posible y avisarte cuando llegue a la farmacia.

 

productos

Pero, no queremos ser solo nosotros los consejeros, sino que también queremos oírte a ti, así que si tienes algo que quieras decirnos o alguna mejora que se te ocurra, estamos siempre dispuestos a escucharte, por lo que no dudes en comunicárnoslo.

 

Y si aún te quedan dudas de que NuevaFarma sea tu farmacia de confianza, visita nuestra sección de Ideas y Consejos que tenemos preparada para ti y déjanos darte los mejores consejos farmacéuticos.

¿Podemos ayudarte?

Consúltanos

SERVICIOS

Cuidamos de ti

IDEAS Y CONSEJOS

Al día con lo último